domingo, 29 de marzo de 2009

35 AÑOS DESPUES

Tengo un recuerdo que jamas olvido de mi niñez; y es que siempre solucionaba las diferentes viscisitudes que la vida (a esa edad) nos tenía preparado. Hasta que un día, estando yó en en primaria me pelee con un niño mas grande que yo y no pude resolver (favorablemente) esta pequeña lid. Recuerdo haberme retirado derrotado, llorando a mi salón ante la vista de todos.

Han pasado mas de 35 años de ese evento y es por eso que es dificil para un Padre aceptar todo lo que me esta pasando, mas aún cuando uno en todos estos años siempre tuvo la solución para todo, pero ahora la misma no esta en mi. No se imaginan todo lo que sentí hoy cuando por 2da vez en mi vida quise y no pude responder o solucionar algo. Hoy me volvi a pelear con ese "niño mas grande que yo", (pero esta vez él venía disfrazado de una enfermedad dentro de mi hija) y en este 1er round me volvio a pegar.

Sin embargo esta vez es diferente; ya no existe un salón donde pueda retirarme, me agarro mal parado nada mas, tengo el aliento de ustedes, siento el apoyo de todos, me merezco una revancha, además el conteo no llegó a 10, para este round voy preparado, en mi esquina esta toda mi Promo. No puedo perder. Mañana es el definitivo a las 12.10pm, en el piso 8 de la Unidad de Cardiología en la Clinica San Felipe, osea que somos locales, el referi (Dr. Cesar Vecco Vargas) es uno de los mejores cardiólogos del Peru y su desición será justa, exacta.

Ojalá ganemos todos, ojalá gane mi familia, ojalá gane Aroa.......Ojalá.

Apoyame con un rezo, si?

No hay comentarios: