sábado, 21 de marzo de 2009

Mala Noticia !!!

Bueno, la verdad no se como comenzar esta pesadilla.
Lo unico que se es que mi esposa llevo a mi menor hija al Hospital Almenara y al llegar a la casa al final de mis labores, me da esta ingrata noticia que hasta ahora retumba en mis oidos:
"Nuestra hija esta mal, ... le han detectado un soplo en el corazón", me quede frio, mudo, no sabía que decir, se me vinieron tantas cosas a la memoria.
Pense en la enfermedad que tiene mi Padre con relacion a su corazón, él tiene válvulas, by pass, etc. Sera hereditario? Sin proponermelo ya estaba llorando, mi esposa seguia hablandome pero yo no la escuchaba, estaba en otra atmosfera, mi mente seguia registrando imagenes pasadas, de mi niñez, de como me desenvolvia cuando mi Padre pugnaba con esta anomalía.
No se que hacer, cada vez que me pongo a pensar en mi hija me pongo a llorar y no puedo controlarme, en el trabajo me miran y se preguntan que me pasa. A la hora de almorzar, en el mercado tambien. Habran mas chequeos, mi Padre recomendo a su nieta a su Doctor y esta semana que viene habran mas examenes.
Ojalá que no sea lo que yo temo, .....ojalá.

No hay comentarios: