domingo, 22 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Hija !!

Cada vez que mi esposa o hijas cumple años, tengo la costumbre de esperar las 12 de la noche de su cumple para cantarles al oido muy suavemente:
"Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Felices, te deseamos a ti"
Hoy, hace unos minutos hice lo propio con mi hija Aroa que hoy dia cumple 11 años y a la que diagnosticaron el soplo, la quise levantar como siempre hago pero no pude, no insisti como otros años, queria que descanse, no se porque no queria seguir con la tradicion.
Solo la abraze, le di muchos besos y le hablaba cosas de que iba a estar bien, que los examenes no arrojarían nada, que se curaría, etc. Ella solo dormia, no me escuchaba y nuevamente me puse a llorar, soy muy emotivo y no puedo contenerme.
Mas tarde cuando te levantes, fingiré que no te salude a medianoche y volveré a hacerlo, a darte un beso y un abrazo fuerte, fuerte tan fuerte como para quedar fusionados, unidos, como para trasmitirte o pasarte toda mi energia, toda mi fuerza (que aún tengo pero que siento que estoy perdiendo) y que tu me trasmitas tu mal, esa anomalia para yó luchar con ella. Dios mio! si esta en ti has que a mi me pase esto y no a mi hija. Como hacer para intercambiarme con ella.
Diosito, nunca voy a la iglesia, pero mañana ire a misa bien temprano y te pedire de rodillas que no castigues a mi hija, si quieres castigame a mi, pero no a ella; es mi bebe, es solo una niña, no debería estar pasando por esto. No lo merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROSSY
SIENTO MUCHO POR LO KE ESTAS PASANDO, PERO NO DEBES AFLIGIRTE PORQUE A MI ME DIAGNOSTICARON TAMBIEN ESO, HACE TIEMPO, CLARO NOS ASUSTAMOS CON TITO PERO EL DR. NOS DIJO KE NO NOS PREOCUPEMOS QUE NO ERA TAN GRAVE QUE ES ALGO LLEVADERO, PASO EL TIEMPO Y ESTOY BIEN, YO CREO KE ESTAS ASUSTADO POR LAS COSAS KE HAS PASADO CON TU PAPA PERO NO CREO QUE SEA IGUAL CON LA BB, TRANKILO KE TODO VA A ESTAR BIEN

Anónimo dijo...

OTRA COSA,,LO QUE SI ES BUENO NUNCA TE OLVIDES DE IR A MISA AUNKE SEA 2 VECES AL MES LOS DOMINGOS, A PEDIR Y AGRADECER POR TU FAMILIA,,,NOSOTROS LO HACEMOS, DIOS TE BENDIGA, CUIDATE MUCHO

Creadora de sueños dijo...

Hola Williams,soy la compañera de cole de Lida,no sé si te acordaras de mí,solo dile a Lida que soy Naupari y ella sabrá quien soy.En primer lugar quería decirte que entiendo como estás y por lo que pasas.Yo también tengo mis bebés, y uno de ellos padece de epilepsia.Comprendo por la angustia,el dolor y sobre todo el temor que debes estar experimentando por lo incierto al futuro de tu pequeña,es natural sentir ese miedo cuando nos enfrentamos ante algo que no está bajo nuestro control.Pero te tengo una buena noticia: ese control está en las manos de Dios,nuestro Padre Celestial.La biblia dice que toda nuestra vida está bajo su control,y TODO significa ...TODO;es decir,las cosas buenas y las cosas malas,las alegrías y las tristezas.Todo está bajo su control porque todas las cosas que nos pasan cumplen un propósito perfecto para nuestras vidas.Ahora con eso no quiero decir que a Dios le agrade que tu pequeña Aroa sufra esto,no,solo que a veces estas cosas son necesarios para que nosotros podamos tomar un tiempo para reflexionar,para examinarnos a nosotros mismos y para acercarnos un poquito más a Dios.Es en el sufrimiento cuando nosotros recién nos damos cuenta del verdadero valor de las cosas,de lo que es más importante.Es en el dolor cuando recién nos damos cuenta que no nos valemos por nuestros propios medios,sino de que dependemos de alguien más Poderoso e Importante:ese es Dios.La Biblia también dice "que TODAS las cosas sirven a bien para AQUELLOS que le temen".Temer a Dios no es tenerle miedo,sino es tenerle presente en todas las cosas que hacemos,en nuestra casa,en el trabajo.Es tratar que con cada acto que realizamos agradarle y hacer su voluntad.Animo Williams,esto que sufres,pasará;solo encomienda tu vida y tu familia a Dios,El te escuchará, y te mostrará su perfecta voluntad.Confía en El y El te dará,espera solo en El y El hará.Búscale de corazón y se mostrará a tí.
Bueno cuídate,saluda a mi amiga,dile que estoy con ella y haré todo lo posible de ir,besos para las dos sobrinitas y que Dios les bendiga grandemente.
Te recomiendo que veas este video,te confortará como lo hizo a mí en su momento.
http://www.youtube.com/watch?v=c7NK9bzgVEQ